3D Palace: Creación Modular de Castillos

 

Existen muchos caminos para diseñar en 3ds Max. La creación modular o modelado poligonal es uno de ellos. El castillo que muestro en las imágenes es un ejemplo de ello. Si elegís seguir este camino, debéis saber que vais a tener que usar mucho los modificadores “extrusión” y “biselado”.

He querido hacer un pequeño experimento con los materiales a la hora de realizar los renderizados. He aplicado diferentes materiales consiguiendo diferentes resultados, unos mejores que otros. Para muestra, las imágenes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 3ds Max, Juegos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s