Casa de Campo

Hoy día, el diseño 3D es usado en muchos y diferentes campos. La galería que muestro hoy, es el resultado de aplicar el diseño 3D a la arquitectura.

Las imágenes muestran una casa de campo y, forman parte de otro proyecto final realizado para el curso “Diseño 3D Aplicado a Arquitectura y Urbanismo”. He realizado este proyecto con mi compañero de batallas Luis Cuarto (cuántas tardes de miércoles hemos pasado en Don Benito, eh?).

Para hacer este tipo de diseño, el punto de partida son los diferentes planos realizados en AutoCAD. Posteriormente, exportamos dichos planos a 3ds Max y empezamos a dibujar sobre ellos. Un paso muy importante es realizar extrusiones de las líneas que forman las diferentes partes (paredes, suelo, tejado, etc). El modificador extruir  lo que hace es convertir las líneas en objetos sólidos. Después de muchas extrusiones y otras tantas operaciones, añadimos diferentes materiales a las diferentes partes de nuestra casa y obtenemos el diseño final.

Disfrutadlo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 3ds Max, Arquitectura, Urbanismo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s