Modelando con Fluidos Parte II

Esta semana he estado un poco liado y, eventos a los que he asistido de espectador como  TEDxBadajoz han hecho que deje para el final mi nuevo post. ¿Cómo? ¿Que no conoces TED? Resumo: Tecnología, Diseño y Entretenimiento. Charlas más que inspiradoras de obligada visualización. Echadle un vistazo por Internet.

Con este post termino, de momento, la serie de entradas relacionadas con el fantástico programa de simulación de fluidos RealFlow. Tal y como os he mostrado en los post relacionados, importando modelos de nuestro programa de diseño 3d y colocando emisores de partículas dentro, podemos llegar a hacer cosas bastante interesantes. Este podría ser un ejemplo de un logotipo corporativo.

La música que he puesto de fondo la he obtenido de la página freesound.org. En ella podemos buscar sonidos de cualquier tipo para nuestros vídeos. Cualquier cosa que se os ocurra estará por ahí.

Como podéis observar, la calidad del vídeo es mejorable. Ya he comentado anteriormente que se requieren largos tiempos de renderizado y eso hace que haya optado por tener menores tiempos de renderizado en contra de la calidad de los vídeos.

Ya casi estamos en Semana Santa primer gran “break” del año, así que, a descansar y a reponer fuerzas! Seguimos a la vuelta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 3ds Max, Video y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s